Entradas populares

sábado, 1 de octubre de 2011

Silencio Nocturno



Me gusta este silencio nocturno, teñido de un dulce divagar que hace trascender mí alma por los caminos del mundo...


Sí, de este mundo que parece nada y que lo es todo, o casi todo.


¡Ah! , de este silencioso y profundo momento,que hace que las raices se aferren más hasta lograr fecundar al habitante perenne de mi ser.


Aquí, donde el habitante celeste, me hace trascender desde el mismo fondo de las cosas ,hacia los senderos incansables e inefables que me orientan hacia la luz.


Sí, me gusta este silencio nocturno,el empaparme de esta ánfora de sueñosy de ahí a la proyección de mi ser.


Este silencio de la plena nada,que se transforma en la substancia de un mundo, que pareciera ser todo, o casi todo.


Me gusta este silencio nocturno profanador de sombras y de submundos, de cosas y cosillas insutiles,y sutiles...


Noche oscura que se transforma a sí misma y en el pueril sonido de las cosas, se escuchan voces inefables, que invitan a un dulce encuentro.


Sí, me gusta este silencio nocturno, etéreo,de estrellas desbocadas, titilantes;


Sí me gusta este silencio nocturno semejante a la profunda nada, plagado de voces y vocesillas que
parecen anunciar gozosas que en su gran sueño, la iracunda sierpe ha sido vencida por el gran astro de incandescente luz.


ELENA Yocasta Marin


Poemita extraido del librito preambulo para un nuevo amanecer de ; BME, febrero de 1993

No hay comentarios: