Entradas populares

sábado, 1 de octubre de 2011

Recuerdo



Recuerdo
Se ha ido la tarde y la angustia infinita,que enlutaba mi alma,se esfumo al contacto con el recuerdo.
Nos sentabamos alli, cerca del rioy al verlo correr ,nosotros llorabamos por nuestro amor.


Si, cuando toda la voraz maldad del mundo,condenaba nuestro vuelo de pajaros,cuando todo lo absoluto y amargo de ellos nos señalaba.
¡Ay, del amor secreto! del amor que no puede permanecer.
De algun modo ellos se enteran,son como buitres al acecho,porque odian las voces de los pájaros.


por lo demas ,esperan alguna novedad, que les regocije el tedio,que les alimente su lascivia ;pero deja, que las palabras nos lleguen ,las palabras de las aves en su vuelo mas alto y que las flautas como venados al viento, me traigan el olor del amor; el sabor antiguo de la musica.
Retrato


Teniamos tanto frio aquella mañana;
¿Lo recuerdas?,no ¿que no? ,bueno pues yo si...
Llovia sobre la ciudad y en nuestro tejado,las gotas caian formando sonidos multiformes.
Si,pero tu y yo, yaciamos sobre el lecho.


Cuan lejos estaba de imaginar que al poco tiempo,la vida se nos iba a evaporar.
Si digo la vida ,porque para mi ,eras eso...y, esa frase tuya;
Jamas voy a dejarte,eramos jovenes, lo comprendo y tu tenias los ojos negros y enmarañados ,¿que me dices?,que no, que eran los mios, porque los tuyos fueron y seran siempre verdes...
Bueno bien, descansa voy a guardar tu retrato en el baul.




                                   Beatriz Elena Morales Estrada
Voces De la Noche
Estrada obrita esta registrada en la unidad administrativa de derecho de autor

2 comentarios:

Saúl Martín Tuyub Castillo dijo...

¡Dios!, el amor secreto, por lo común condenado a morir por quienes odian las voces de los pájaros.

jeje, me voy desvelando por la hermosura de tus letras. Mis respetos, escribes lindo.

Anónimo dijo...

GRACias SAùl, me alientan tus palabras.

Beatriz Elena