Entradas populares

jueves, 24 de noviembre de 2011

ENIGMA


Mis ojos son marinos,beduinos en el desierto oráculos en la distancia; vacíos de tu mirada.

      ENIGMA


¡Oh! te amo tanto,tanto
¡si tu lo supieras!
en tu silencio se que cultivaste esta flor
estas astromelias azules...


Corazón de minerva
cuerpo pensante
clara, viento

cascada que me llega en burbujas de aire
 sí. si tu supieras cuanto te amo
Y cuán grande es mi amor por ti
pero se; tengo que conformarme 
en aprender, en discernir
Y en imaginar también
y están esas manos tuyas
manos que se hallan en mí
Pero si;  veo que te hallas en mí
como una incógnita
 si eres un enigma
Enigma que aún no alcanzo a comprender
lo que no olvido son esas astromelias azules

corazón de minerva, cuerpo pensante
burbujas de aire...
Son aladas las palabras
discernimientos
conjugación de pensamientos
pensamientos no develados
como  un pensar... 
   Beatriz Elena ©Derechos reservados

                                                      Beatriz Elena Morales Estrada
 Extraído de mi librito silencio de alas

No hay comentarios: