Entradas populares

miércoles, 23 de noviembre de 2011

EL ESPÍRITU DE TU AMOR



EL ESPÍRITU DE TU AMOR 

Como una arena mi boca
la lengua se me tragó
 el mundo se me borró 
  y vi entonces el tiempo desconocido

Pero surgí como un resplandor
como nieve era
y como alado corcel


De ningún color distinto era
vestía trajes de nubes


hasta también vestiduras secretas
alguna piedrecilla escondida


Alzaba el vuelo,como espíritu mágico
sobre alas de viento
frente a la extrañeza 
viendo otros lugares


Lugares desconocidos
allí la infamia no llegaba
yo divina, diosa,alada
liviana como alas al viento

Traspasaba espacios
eran otros espacios
entonces desde el centro de mi ser
escuché  tu apremiante voz
irrumpiste estando yo al otro lado del río


¡Respira! ¡respira! ¡respira! 
escuché tu grito exhortàndome a la vida
entonces sentí...


Sí.  volví a sentir mi garganta como un cactus que quemaba
como el asombro mis ojos se abrieron
la noche apareció


Silencio nadie, nadie
pero si, era tu voz apremiandome a la vida
entonces volví...

     Beatriz Elena ©Derechos reservados                              
                           
                    Beatriz  Elena Morales Estrada

Extraído de mi obrita  Silencio de Alas
Derechos reservados

2 comentarios:

P.J dijo...

Me gusto muucho este poema me encanta el sentimiento k pone en cada una de esas palabras...

Anónimo dijo...

De nuevo P.j me alegra,de veras me alegra mucho que te gusten mis poemas. Hasta pronto.