Entradas populares

domingo, 21 de octubre de 2012

ESCRIBIR


                                          

                                                     
                                                      ESCRIBIR


Y yo escribo porque tengo necesidad,
 una gran necesidad de hacerlo,
 escribo entre otras muchas cosas porque no se vivir sin hacerlo y porque al hacerlo espanto a la muerte y me olvido de los muertos que están a mi alrededor, que caminan a mi lado como cadáveres ambulantes.

Cuando escribo convoco a la vida y esta me convoca a su  vez atra ves de un intercambio de palabras, es la conexión con el lenguaje…

           Beatriz Elena reservados © Derechos  todos.
                                       

2 comentarios:

Saúl Martín Tuyub Castillo dijo...

Escribir, escribir; escribir para los poetas es un don y al mismo tiempo casi un castigo, nos persigue y nos acosa, nos obliga y nos sacia. Es la muerte que muere en la punta de una pluma.

Te quiero mucho Bety, un abrazo.

Anónimo dijo...

Cuanta razón tienes en lo que dices... Palabras precisas y que terminan con una pincelada mágica que resume lo expuesto y lo sobrepasa. Muy bien Saùl lo has dicho mucho mejor que yo. Hasta pronto señor poeta y un abrazo mi amigo.