Entradas populares

viernes, 4 de julio de 2014

SIDERAL







SIDERAL

Ciertamente hoy,  
es uno de esos días súper grises,
 llenos lluvia...
Eso me ha dado pie
 a reencontrarme conmigo misma,
de tal manera que una idea
que me venia persiguiendo hace tiempo,
 tiempecito ya ha ido tomando forma y fondo.
 Me refiero a que me declaro
 un ser profundamente cósmico,
si,  soy un ser sideral
en toda la medida de mi forma planetaria,
 de mi forma abarcable físicamente
e inabarcable de un modo cósmico...
Claro que si,  soy un viajero en el espacio
y mi conciencia etérea
 me lo   recuerda a cada rato y como no,
  si estoy hecha de rayitos de luna y de sol...
 Cuando mi ser se disuelva en el espacio,
 mi micro cosmos será polvo de estrellas
esa soy yo y no otra,
 de ninguna manera eres tu;  
esa soy yo en mi forma individual y  personal,
 porque tu ya tienes la tuya
 y la respuesta a lo que tu eres
 la tiene tu ser interno...
 Busca allí en el lugar perdido.
Pero de alguna manera todos formamos
 parte del todo y el todo eres tú y yo…

Yo Elena la de Troya...
pero no esa Elena.
 La trashumante guerrera de la noche, la noctambula.
  La Beatriz de Dante,
 pero no de Dante  y la María,
 pero no maría, 
que surge como un Hálito de vida….
El cristo partido en dos... pero no Jesús   y.....................
 La imperfecta humana, la frágil criatura que se dobla,
 la que se acuclilla y clama,
la que se acurruca y llora, la huérfana,
 la desamparada, la que se alza y levanta la mirada…
 La que en fin… 
Reconoce la fragilidad de sus rodillas
 y de su pobre condición humana….
 La cristalizada,
 la que con un puño ha roto todos sus cristales
y los ha vuelto añicos,
 la que se pone de pie y comienza a caminar
y desciende, asciende y desciende…


Beatriz Elena...
 Por favor no olvide que todo lo escrito 
aqui esta protegido con derecho de autor


No hay comentarios: