Entradas populares

jueves, 3 de julio de 2014

DECLINACIÓN




                                                        Imagen sacada de la web


 Declinación 

Y tu mirar me asombra
Y yo y mi sombra
 Mi sombra y yo…

 Declina la sombra…
Declina, declina, declina
la sombra del sol
 en la alborada
rayitos se esparcen en los recodos
 se astillan en los agujeros de  ladrillos
como un muro adherido al vació allí…
en donde  los ojos se cansaron de velar
 así de simple,  se rindieron  de moler aire
se rindieron ante la fría esperanza
en donde antes estaba la presencia
la que ahora ya no esta…
Se fue, se fue, se fue 
 esa casa esta vacía
tan solo quedó un muro 
vacío y sin nadie
ya no hay presencias
se miran vacías y vacíos

Solo espacios rellenando recuerdos
solo un fantasma me mira desde arriba
me mira con ojos de horizontes  y se inclina
cuando la sombra del sol declina 
  aparece  una estrella  vespertina
entonces un fantasma 
que tiene tu misma cara
 como una sombra que cae
me mira y posa 
un dedo sobre sus labios
 se queda allí sonriéndome
casas y cosas y muros 
adheridos a un recuerdo
declina la sombra del sol
 y cae, cae, cae
me encuentra mirando
 velando atardeceres
cae sobre el pecho 
una sombra
perfora dentro
 agudo puñal

Beatriz Elena morales Estrada
Derecho de autor reseñado y protegido

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bella forma de expresar sus sentimientos.Siempre me da mucho gusto leerla.

Marco ANtonio