Entradas populares

viernes, 4 de julio de 2014

ENIGMA





                                               ENIGMA

Mis ojos son marinos, beduinos en el desierto oráculos en la distancia; vacíos de tu mirada...



¡Oh! te amo tanto, tanto
¡si tu lo supieras!
en tu silencio se que cultivaste esta flor
estas astromelias azules...
corazón de minerva
cuerpo pensante
clara, viento






cascada que me llega en burbujas de aire.   Si tu supieras cuanto te amo cuán grande es mi amor por ti
pero se,
en aprender, en discernir
Y están esas manos tuyas
manos que se hallan en mí
pero si, te veo en mí
te veo como una incógnita
 si eres un enigma…


 tengo que conformarme 

 en imaginar también…

Astromelias cultivadas






enigma que aún no alcanzo a comprender
lo que no olvido,
cosmos delirantes asomados en tus esquinas
corazón de minerva, cuerpo pensante
burbujas de aire...
Son aladas las palabras
discernimientos
conjugación de pensamientos


 son esas astromelias cosmos


Beatriz Elena Morales Estrada derecho de autor registrado y reseñado en la unidad administrativa de derecho de autor de mi país © Copyright

  Extraído de mi librito silencio de alas

No hay comentarios: