Entradas populares

viernes, 4 de julio de 2014

AZUL NUMERO II





AZUL  # 2

Y por eso el azul  se nombra  
y no se nombra
porque aunque etéreo en su desplegarse
abajo se ven, se miran, se sienten
 bocas cerradas como  muertos…
Sí, que declinan sobre laderas de odios
 entonces decimos  que las cosas
las calles, los edificios y el viento lo primero
los peces lejanos,
en hondos mares de aguas como pozos
la calle vacía…
Zapatos como  bocas abiertas
bocas vacías y sin dueño, sí...
Sin nadie que se enseñoreé,
 se adueñe de ellos.


zapatos vacíos, 
hambreados como yo
como tú, como tu otro tú y tu otro yo
bocas cerradas como muertos
bocas abiertas, vacías  
como alientos fétidos
zapatos vacíos y si dueño
dueños sin zapatos  y sin nada
al final solo una nada…
¿Al final que somos tu y yo?
pregunto
¿o seré solo yo?
¿sera?

  Beatriz Elena Morales E derecho de autor registrado y reseñado en la unidad administrativa de derecho de autor de mi país© Copyright
    

No hay comentarios: