Entradas populares

lunes, 14 de julio de 2014

AMOR



    

                     AMOR 

el amor perduró aún en la sombra
  develo el misterio de los dos
a cierta edad en nosotros
aún hay algo que nos hace sonreír
es rosa como los dos…
es rosa como el amor
sí,  a nuestra edad
aún las palomas alzan vuelo
 los pájaros inauguran tiempos
 exaltan nuestra vida…
sí, aún tú y yo
a nuestra edad me haces sonrojar
Quiero tu mano en la mía siempre
rosa amor, el amor tu,  yo
a nuestra edad aún…
cariño la chimenea esta encendida
 encendido esta el fuego
las cosas esperan por nosotros
 nosotros esperamos por nosotros
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
a nuestra edad aún el otoño
no daño los frutos
 estos retozan
 lo más importante
se siente cálido el cobijo de tu mano
aún en la sombra sí
porque tú eres mi  luz…
el amor tu y yo


Beatriz Elena Morales E derecho de autor registrado y reseñado en la unidad administrativa de derecho de autor de mi país© Copyright


No hay comentarios: