Entradas populares

sábado, 26 de julio de 2014

VOY A SENTARME A PENSAR






 Voy a sentarme a pensar

Bien; voy a sentarme a pensar
a mirar  el cielo, lo miraré
sera mejor que suelte tu mano
te dejare ir,
si te sueltas
 pronto  sabré
 no era, no soy  tu  bien
me sentiré sola
sola en frente a mi nave espacial
sola en frente  tuyo
en un viaje de galaxias
Si.  de seguro estaré así
girare por entre planetas
 muchos parpadeantes ojos
 intrincados caminos,
agujeros negros por todos lados
ese será mi  rumbo
en el  tiempo en que las alas se alzan
te diré;  lo que haré,
¡Oh si lo haré!
me sentaré   a mirar una sola estrella
la ubicare  y allí me quedaré  
 es una canción de amor
  la tendré siempre que quiera
la mirare en las noches
no es necesario que me vaya
tu,  ya te fuiste
te diré;  lo  que haré
¡Oh si!
esta noche,  me sentare de cara
de cara a la mar celeste
viajaré con rumbo desconocido
si. 
Beatriz Elena Morales E©
 © Copyright

No hay comentarios: