Entradas populares

jueves, 3 de julio de 2014

OTRA VEZ




                                                        Imagen tomada de la web


Otra vez sola

Andariega en los caminos de venados
se enredaran mis pies en aposentos
de nocturnos encantos
 en las calles pavimentos
de árboles sin raíces
me miraré  en silencio y pernoctaré  en secreto
como albatros quizá en alguna playa
solitaria en alboradas
cejijunta la cara
 trashumante en los caminos
que me importa a mí ya tu amor ido
vagaré por  caminos de ciudades
dejaré mil olores a fragancias
de miel y de vino deleitare mi desierto
como siempre y antes 
de ti lo había hecho
si,  como antes de estar tu
dejare mis antiguos amores
amores eso si bien vividos
 volveré a mis viejas andadas
sin ataduras y sin mentiras
cejijunta la cara
de un mirar noctambulo
en antiguas haberes volver 
volver a sonreír
que me importa a mi ya
que me importa tu amor ido
pernoctaré en silencio
 fundaré
 un tiempo nuevo
 me iré
Si.  Lo se 

Beatriz Elena Morales Estrada
Derecho de autor reseñado y reservado

No hay comentarios: