Entradas populares

domingo, 4 de agosto de 2013

ELLA O LA LUNA





                                                        ELLA  O LA LUNA

Dedicado a una personita cuyas alas no pueden elevarla tanto como ella quisiera…
Pero de sus alas se desprenden efluvios que sin duda alcanzaran para elevarla más allá de las estrella… Aunque ahora se halle detenida por las circunstancias.

Hoy pondré los espejos al revés, para que los rayos de la luna no los penetren...
Y entonces me esconderé en la cama de la noche
 Para que la tempestad no me golpee en el rostro
Sí,  esta tempestad que cae y rompe
Y se rompe contra mi alma esparciéndola en pedacitos
O es quizás mi alma la que se choca
Sí, rompiéndole en polvaredas de soles
No se, no lo sé
Pero como quiera que sea  intentaré
Lo intentaré  
Intentaré viajar como un ángel derrumbado que soy, hacia el espacio sin espacio y hablaré con la mujer que habita el centro de la luna
 Quizás ella responda las preguntas que en la oscuridad no se me develan, sí
Para que así esta noche…
Esta luna el horror y el grito descabellado que me desgarra
Sí, no inunde los rostros del espejo,
 en donde se mira y se dibuja
Y al hacerlo se devela todo el frágil anhelo de mi hondura
Y allá la mujer

                          Y aquí la luna rota
                 Y el  sol un espejo empañado
                Como efeméride de un anhelo de alas…


 Beatriz Elena Morales Estrada
 Derecho de autor Registrado y reseñado en la unidad administrativa de derecho de autor© C

Copyright
                                                              


No hay comentarios: