Entradas populares

jueves, 24 de noviembre de 2011

SECRETO



SECRETO

Tu mi alado secreto 
de cuenco y estrellas rebosantes
me dejas piedrecillas en el camino
huellas de arena, ingrávidas pisadas
pero cuando estas me acercan a ti
sueles retroceder...
Tu retrocedes
y digo ¿sera qué tienes miedo?
me dejas pétalos de rosas
porque las dejas
marcando territorios
Escondes secretos en sitios prohibidos
pero solo el aire de tus labios
sabría  hilvanar palabras, silabas

Y cuando rozo, apenas si rozo
tras el vientecillo de tus sandalias
tu retrocedes y ya no te resuelves
no, no te decides a revelar tu enigma
¡Ay! entonces lloro
si por haber perdido
perdido en mi soledad mi estrella
y yo taciturna miro
y aprisiono con mis manos
apenas si aprisiono...
En significativo avance 
la huella que me une a lo cósmico
miro y veo...
son  constelaciones perdidas
sí.  te dejo mis pisadas arenosas del desierto
astromelias azules
palabras aladas
Y aún así no te resuelves
¿sera qué tienes miedo?
se ha desprendido del cielo una estrella
pero tu, no te resuelves 
no consigues develar tu enigma
y en la arena 
el rastro de tus pasos
 corre el riesgo
de que se espolvoreen
y tu no logras resolver tu enigma
¿Sera qué tienes miedo?
Beatriz Elena ©Derechos reservados

                       Beatriz Elena Morales estrada

Extraído de mi obrita , Silencio De Alas

No hay comentarios: