Entradas populares

miércoles, 16 de noviembre de 2011

PARA UN RECUERDO




 Dedicado a Hm
 El poema, tu amor, solo el roce de unas alas...


Todavía hoy me acuerdo de ti
tú rostro, tu  imagen clara
de aquella aula de clases
de las cosas que aprendía
Tú de pie o paseándote por el salón
tus ojos imposibles...
De nuestras miradas que se abrazaban
y se alargaban en un limite de tiempo prohibido
sí. todavia me acuerdo de ti
¡Como olvidarle!


De aquellos días de clases
de esas horas llenas de libros y de sus voces
en ti, solo por ti mi memoria esta de pie
un dios gozoso tocaba mi corazón


Y con la punta de sus pestañas
rozaba mis ojitos


Nuestras miradas
pájaros eternos
que todavía te buscan en tus pupitres
y en tu pizarròn en blanco...


Mientras que yo, no yo, solo mi sombra
se desvanece oculta detrás de ellos


tu, tu sonrisa, tu sí detenido inmóvil, mis labios apretados


sí, claro que si, todavía me acuerdo de ti
de tu amor alas de viento
que esta en el sonido del viento


y que se respira con el aire...
Asì fue;  más diáfano que este
me acuerdo de tu amor como agua eterna
que esta inmóvil, pero que corre sin detenerse
sí;  por entre las alas de un pájaro


Y que esta del otro lado de tus puertas y de tus ventanas
tu amor ,solo eso, un recuerdo
pero aún así, solo queria que tu  lo supieras

  Beatriz Elena ©Derechos reservados

                                                                   
                                                               BEATRIZ ELENA MORALES ESTRADA

Extraído de mi obrita, Silencio De Alas
Derechos reservados...

No hay comentarios: