Entradas populares

martes, 29 de noviembre de 2011

DISTANTE


Tu amor aparece como un diamante secreto y anodino; tu

Prosa
    

  He querido, porque he querido tanto, hacer, hacerte un ùnico poema que te nombre;un poema que hambreado y sediento, se haga cuerpo y sangre entre mis dientes.
He querido hacer, hacerte un poema que se haga lluvia y sal entre mis dedos.

Un poema si, he querido hacer un poema de noche entera, de fuego intenso, un poema único de arco iris y de voces que te nombre sin nombrarte.


He querido, porque he querido tanto hacer, hacerte un único poema que nos nombre sin nombrarnos.
¡Ay! pero vana es la palabra y el viento cobra fuerza en ella

Y existe solo una fascinación que nos atrapa,
 más que todo  se conjuga y al hacerlo se hace eco lejano
pero sí;  he querido hacer, hacerte un único poema que te nombre y hoy, hoy, solo hice esta prosa.
Ella que rasga con suavidad las blondas horas del corazón que embargas.

Beatriz Elena ©Derechos reservados
                                                   
Extraída de mi obrita Silencio de Alas;

6 comentarios:

Saúl Martín Tuyub Castillo dijo...

No se si te lo he dicho antes, pero tú me transportas y rompes el espacio-tiempo llevándome a tiempos tan distantes y a la vez tan cercanos; vivo tus poemas. Escribes bello.

P.J dijo...

awww me encanto muucho esto es tan apasionado tan profundo me encanta me encanta :D Felicidades!! me gusta mucho tu blog!

Anónimo dijo...

Saùl que lindas palabras; me estimulas y me das alas para seguir... Eres un gran amigo, saludos.

Anónimo dijo...

P.J gracias ¡que linda! ¡que linda!
Y que bueno es que te guste mi espacio...Bienvenida siempre, siempre.

johnny nalvarte dijo...

Que hermoso amiga. Por favor me dejar copiar algunos para mi muro ..GRACIAS.

Anónimo dijo...

Jonny amigo, gracias a ti por comentar; ya sabes que puedes copiarlo.Un saludo, hasta pronto