Entradas populares

lunes, 25 de marzo de 2013

UNA ROSA

                                                                 

                                                              Imagen sacada de la web





Una Rosa



Una rosa es una rosa y…


Y un amor es un amor


yo no se si me hago entender


a una rosa se nombra


a un amor también pero…


¿Y cual es la diferencia?


y  también digo que como pétalos se deshojan


se desprenden los amores


y  asomados a la ventana


y  en el dintel de tu puerta


llegan susurrantes los suspiros


son suspiros que se esparcen desde


el corazón amante…


Y desde el dossier de mi cama


y van allá a donde estas vos


y regresan enfundados


son ecos de sonidos certeros


y allá tu alma pálida


y aquí mi alma en soliloquios


y  no fue una mirada


fueron muchas las miradas


recogidas en forma de besos


y en juramentos juramentados


por eso un amor es un amor y…


Y una rosa es una rosa


primorosa como tu boca


a la una se la nombra


y a lo otro se lo dice, se dice


se lo susurra bajito, bajito


entre pétalos suspiros


marineros como tus ojos


y los míos enfundados


entre soliloquios de miradas


Beatriz Elena Morales Estrada
Esta Obrita esta registrada y reseñada en la unidad administrativa de derecho de autor…©
  

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Cristina la antigua
Muy bonito amiga DIOS te bendiga tu talento y que buena inspiración para definir tan bien las cosas. Gracias por ser mi amiga y aunque estamos lejos la distancia no es nada para ofrecerte mi amistad incondicional sigue así escribiendo pensamientos tan bonitos me gusto mucho cuídate amiga del alma.


Walter E. Calvo
Beatriz....siempre me emocionas. A diario. A diario cuando abro mis ojos agradezco haberte conocido agradezco estés dentro de las personas que me llenan de felicidad. A las personas que no conozco personalmente, pero por sus letras, conozco su alma su noble corazón...Es mas que suficiente. Sé Feliz, ¡Buen domingo!

Anónimo dijo...




María Dacruz

Un placer leer tus exquisitas letras, que me llenas el alma en cada línea y en cada frase, dejas el perfume de esa rosa.... ¡Felicitaciones Beatriz!

Mar Vida Mar
Un placer leerte... y compartir contigo letras y sentires...un abrazo desde Bogotá...

Juan Manuel Peláez Granados
Gracias Beatriz Elena Morales por publicar en mi muro que siempre será el tuyo. Como bien dices en Facebook hay personas maravillosas y una de ellas, ERES TÚ. Un saludo, amiga.




Anónimo dijo...

Emisael Antonio Ramos:
Gracias mi siempre y bella amiga, Beatriz Elena Morales por tus bellos detalles, comentarios, y tu precioso poema y estas rosas que me apasionan, agradecido esto mi bella, besitos.


Amparo Climent:
Un bellísimo poema para expresar tus sentimientos que comparto totalmente, tuve Facebook abierto durante mucho tiempo y sin utilizarlo, sin embargo ahora me siento privilegiada por tantos y buenos amigos con quienes compartimos a diario vivencias y emociones. Besos amiga.

Anónimo dijo...

Joaquín González Sala:
Yo soy rosal en ascuas de amor, que tiene en ciernes varios capullos... ¿Llegará a florecer?, ¿serán semillas algún día? ¿O la helada y la escarcha quemarán sus pétalos relegándolos al olvido? A Dios pido que esta primavera me regale sus perfumes de tanto mimarlos...

Javierita Carvajal Manzo
por permitir leer tanta dulzura, palabras nacidas desde el alma y gracias a Dios de que estés en Facebook, en esta red social donde las almas se juntan en una sintiendo tus escritos tan bellos, todos unidos en poesía, que al fin de cuenta es solo Amor....Te envió el mas cálido de los abrazos y toda mi gratitud.

Johnny Nalvarte
Amiga mía tus palabras solo dicen lo que todos sabemos , que eres una gran persona y excelente POETISA, tú poema es inmensamente exquisito y todos los que gustamos de tus letras siempre te lo agradeceremos. Saludos.

Anónimo dijo...

Conchita Hernández Santos: Eres muy buena.

Cati Mercad al Sans: Eres una persona gran persona. Beatriz Un fuerte abrazo

Silvia Beatriz Federeci
Gracias amiga querida tus palabras llegan directo al corazón. Besos

Josefina Mondragón Marin

Hola preciosa gracias por compartir y deleitarme con todo lo que escribes me fortalece el alma y me transporta a un mundo paralelo donde no cabe lo negativo.

María Dacruz que bueno que te gustara. cariños amiga y buena noche
Mar Vida Mar: muchas gracias. Saludos
Juan Miguel Granados Peláez eres un excelenteee. Un abrazooo
Gloria Granado: gracias a ti amiga. Un abrazooo para ti. Hasta pronto

Emisael Antonio; que buen comentario. Gracias a ti. Un abrazoooo y siempre con mucho cariño.

Amparo Climent: totalmente de acuerdo, que descanses. Buena noche. Gracias

Joaquín González; Pero sin dudas amigo que florecerá tu empeño, en tanto elijas un solo capullo y lo riegues con bastante amor. Mucha suerte y un abrazooo.

¡Pero por supuesto! Javierita; la poesía es amor y el poeta o la poeta siempre será un eterno enamorado, porque ama el amor, ama la poesía y gracias a ti por leerme. Para ti también va un calidosooooooo abrazooo. Hasta pronto

Johnny me honras con tus palabras, para ti mi mas sincero afecto

Conchita Hernandez Santos

Un abrazoooo

Cati otro para ti, buena noche y muchas gracias.
Silvia Beatriz eterna enamorada del amor un abrazooo.


Gracias,Josefina Mondragón Marin
Pues mira, que buenooo es eso que dices y expresas con tanta sinceridad. Un abrazo también para ti.

Sera Juarez; Analia Lilian, Maria Elena,Oscar,Susi Arias, Pablo Grados, Mamed Rivetto,Susana Royal,Lesley Vargas,Ximena Narvaez, Gloria Trejo,Alejandra Marcial, Mario El Cejas,Kika Muñoz,Estrella Castro, Renate Vanegas, Eberhardt Rchter,Marianela Oyanedel, Lelia Recalde, Jeannie Muñoz Gonzalez. Gracias a todos y cada uno de ustedes. Un abrazoooo

Norma Soria

BONITA AMIGA, SABES QUE CUENTAS CONMIGO, ¡TE QUIERO MUCHO!

Anónimo dijo...

Norma; gracias yo también te Quiero mucho.


Susana Inés nicoline
Te queremos Beatriz. Gracias.

Dora Infante
que bello que las personas puedan compartir estos bellos pensamientos:)

Anónimo dijo...

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=4692408590715&l=343b363340