Entradas populares

viernes, 23 de octubre de 2015

QUIERO IR AL CIELO




QUIERO IR AL CIELO

He sentido en mi corazón
 y  como si naciera de mí, en mi
de mi nació y a mi alrededor ellas estaban
fue tan breve  y cierto como que yo me llamo
vi tres luces
magia era,
 la magia del amor, fue celestial
por medio de ellas
esta canción me surgió
Dios me la regalo
de mi pecho  se desprendió, sincera soy
la lealtad surgió
por ese amor,
ellas vinieron a mi
lo sentí, las sentí
¡Oh! siiiiiiiiiiiiiyyyyyyyyyyyyyyyyy
en mi y a mi  alrededor estabaaan
que sueño mas sublimeee
y tan real a la vez…
 Lo prometí,  dije que si
que redactaría esta canción 
yo quiero ir al cielo,
 al cielo quiero ir 
quiero ir al cielo
yo quiero ir al cielooooo
Oh siiiiiiiiiiiyyyyyyyyyyyy
Yo quiero irrrrrrrrrrrr
existen las hadas
dos veces las he visto y sentido
se que existen las hadas;
yo creo en las hadas,
 yo creo en las hadas buenas
ya en dos veces las he sentido visto
que sueño tan sublime y real;
es celestial
yo quiero  ir al cielo, al cielo quiero ir
con Dios yo quiero estar
vi la luz, hadas a mi alrededor
y fueron ellas quienes me regalaron esta canción
las sentí, las vi, siiiiiiiiiyyyyyyyyy
vinieron a mi alma, por el valor y la lealtad del   amor
quiero ir al cielo, al cielo  iré; si lo sé
y es que la  naturalezaaa, se hizo bendita en mi,
 esta en mi, por la lealtad del amor y de
los animales, de los animalitos
ellos son  incondicionales,  
 por ellos y su amor tambiénnnnnn
yo quiero ir al cielo, al cielo iré,
si lo sé …
yo no practico la magia negra,
con esas  cosas  yo nada que verrrrrrr
por eso al cielo iré,
al cielo quiero ir, y siiiiiiiiiiiiii
que sueño tan sublime y celestial
con mi padre,  quiero estar
con mi papa quiero ir
al cielo yo quiero ir
al cielo yo quiero,  ir al cieloooooo
 yo quiero irrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrR
ummmbbbb 
hago con mis labios apretados, cerrados  y  hacia  adentro
 con alegre sonido  Ubbbbbm
yo solo quiero ir al cielo
si al cieloooooo quiero  ir yo si;
  amor;  si es por el amor
ya lo entendiii, siiiiiiiyyyyyyyyY
existe el amor, tan incondicional como el de los animalitos
al cielo yo quiero ir …
Siiiiiiiiiiiiiiiii
gracias haditas,
 que me hicieron sentir esta canción 
amor , amor,  amor
ya lo entendí
¡Oh siiiiiiiiii!
Beatriz Elena reservados © Derechos todos.

No hay comentarios: