Entradas populares

viernes, 23 de octubre de 2015

PÁJAROS DE PLUMA AZUL




        PAJAROS

Cuando levanto mis dedos salen mariposas
salen pájaros,
 de colores variados
los pájaros están en mi pecho
nadie los pueden hallar,
 ni tampoco coger
aunque los vieran,
 no los podrán  hallar
porque es que están es en mi
son sueños que están es sujetos a mis miradas
al aire rozo con mis labios
y se sonríen mis auroras
se me desata el cabello
como plumas los pájaros anidan
y cuando surge el dulce fuego
a tus aposentos me dirijo
¿porque tendrían que saberlo?
 ya no podrán robar mis pájaros
porque es que ellos están es mi
son como dedos de los cuales salen mariposas
no me los quedaré
ellos son tan libres como los vientos
de colores variados se ponen en lo alto
tampoco podrá llevártelos 
porque es que están es en  mi
están sujetos a mis miradas
son el sueño de miríadas de vidas
ellos crean vidas impenetrables
sólo verán mis pajares
aquellos que beben del agua pura
los que buscan el sueño de un pájaro azul
cuando levanto mis dedos
salen pájaros como suspiros
y mis uñas se convierten en plumas
y surgen mariposas del arco iris
no, no podrás robar mis pájaros
porque es que ellos están es en mi
sólo los verá y por cierto
aquellos que buscan un pájaro  azul
ese es el sueño que hará
que tus alas y las mías
remontan vuelo
Beatriz Elena reservados © Derechos todos.



No hay comentarios: