Entradas populares

viernes, 23 de octubre de 2015

YO TE AME






 YO TE AME

Yo te ame
como se aman
 ciertas cosas que son de verdad
no fueron mis suspiros
terrones de azúcar
no te ame resguardada entre cuatro paredes
yo te ame de verdad
lo supieron los vientos
se enteraron las rosas de los caminos
y lo supieron los gnomos y las hadas de los bosques
se enteraron las viejas recelosas de la ciudad
 y los jactanciosos de las esquinas
te ame de verdad
como se aman ciertas cosas
tanto, tanto, tanto te ame
para que veas
que  hasta te regale la última estrella
esa que se pone
cuando el sol se oculta en el cielo
al atardecer no fue nuestro lecho
una cama de rosas
te ame sobre un lecho hecho de estrellas
de cara al cielo tal y como se aman  ciertas cosas  de verdad
yo te ame y era contigo que quería
buscar y encontrar el pájaro azul de los ensueños
ese que habita entre las nubes
si yo te ame a ti y de verdad
para que veas
como fue mi amor
el que un  día yo te di
y Dios nos vio amándonos y no se enojo
ni fueron mis suspiros terrones de azúcar
ni fueron mis amores como  pétalos llevados por los vientos
  si yo te ame a ti
tal  y como se aman
 ciertas cosas de verdad
te ameeeee
si, a ti.
Beatriz Elena reservados © Derechos todos.


No hay comentarios: