Entradas populares

jueves, 22 de octubre de 2015

UN MENSAJE DE VIDA. DE LA VIDA. DEL AMOR





UN MENSAJE DE VIDA. De la vida. Del amor

Acuérdate que no estas solo; que existen otros seres, muchos. Hombre,  la tierra  no fue creada para ti solamente; es de todos y para todos; mira a tu alrededor, están las aves, los pájaros y los animales de todas las especies, la naturaleza en su totalidad. Deja entonces tus egos a un lado, mira como desencajan tu mandíbula, esa que se tuerce en tu maldad. 
Es tiempo aún de hallar al señor, de hallar lo que es la riqueza mayor el manjar de la tribu de Israel; deja de lado tus odios, tu codicia  y tu avaricia y funda una nueva tierra, para que la puedas habitar en conjunto con todo lo que vive, en el reino animal y vegetal.  Por eso cuando construyas tus casas; no las construyas para ti solamente, se benigno; acuérdate que la tierra que pisas no es solo tuya, es de todos; construye también casas  para ellas,  las aves y no tales los árboles; ni estés   acabando con  tu casa; no te jactes de nada.
 Deja de lado; ese reino  inferior  que te mantiene prisionero y abandona esa bestia voraz que te consume; esa bestia humana que a ti mismo te devora. Depende de nosotros ¿Qué quieres hacer entonces del planeta tierra?
¿De tu mundo?
¿Seguirás  haciendo de tu lugar un infierno? De seguro que tu orgullo y prepotencia; te harán creer estúpidamente que puedes hacer lo que se te venga en gana; ¿pero qué harás cuando venga la quinta luna? ¿Cuándo la tierra en su movimiento planetario atraviese el lugar del encuentro álgido? De seguro perecerás te digo , y toda tu malvada simiente. Sí, sin duda,  tu espíritu de  maldad  no pasará, no, no.
 Entonces has estado y estarás siempre fuera del único.
¿No entiendes que el único, el uno es el creador y el creador es amor? Despierta hombre; ya deja de lado tu maldad; ese ego que te retuerce tu mandíbula. 
Beatriz Elena reservados © Derechos todos.


No hay comentarios: