Entradas populares

miércoles, 23 de septiembre de 2015

YO RECUERDO






         YO RECUERDO

Recuerdo que había un jardín
si, tenia la tarde un jardín de rosas
llevaban las nubes pañuelos azules
y alguien cantaba esta canción
oye bajo de los escombros
de ese  que otrora fuera  tu amor
nuestro amor olvidado
aun quedan mustian flores
que permanecen en mi
como  un oscuro silencio de amapolas
que  como un grito se escabullan
 por entre  herrumbres de  viejas cosas
en hondas horas de silencio
de silencios que acalló la  detestable
 a tus ojos y a tus palabras las deshebra el viento
quiero que dejes de ser interrogación que me persigue
cuando un porqué rasga las cuerdas de la noche
o cuando la rosa en verano reverdece
como un cumulo del tiempo que se desdobla
¿ay a donde te llevaron los huracanados  vientos?
pero la noche no es azul
tal y como pienso
quizás huele a tierra húmeda
y la matriz se rompió
como se rompen ciertas
cosas en los atardeceres
en que el viento muele al sol
con sus carruajes…
Si al rozar el aire el viento exhalará  un suspiro
es mi alma   que en su gemido de aliento vivo
lo suelta benévola hacia tus  sueños
de  mi soledad aprenderás que a donde vayas
que a donde vayas,  iré yo también.
Beatriz Elena reservados © Derechos todos.


No hay comentarios: