Entradas populares

lunes, 19 de junio de 2017

PERFIDIA




        Perfidia

Fuiste  el desvelo de mi pecho
amores son los míos
los tuyos una mentira
he sido y fui tu mano derecha
  tu pie izquierdo
fue mi puntapiés 
y fui el regazo de tus tristezas
la manta  cobija de  tus pesares
 también  fui  embeleco de tus  ojos parias
y sin embargo…
La infamia camino de tu mano
¿Cómo no ibas a saber que hacías daño?
¡Qué perfidia la tuya!
A eso, no se le puede llamar más que alevosía
y actuaste  con malicia 
mancillaste el amor que te tenía 
 clavaste con un puñal mis espaldas
de tus enlodados pasos
 de tu negro ser
nada quiero saber 
quiero que seas  la perra
que se comió mi can…
 Y que el desconsuelo, 
te tome hasta la hiel    
 quiero ser lo inalcanzable  
el águila elevándose
aquello que no puedes mirar 
solo eso   y nada más
y que seas,  tan solo el puntapié
de esas, con las que,  tu sueles   tratar  

Beatriz Elena Morales Estrada© Copyright
                      

No hay comentarios: