Entradas populares

lunes, 19 de junio de 2017

ELLAS




 ELLAS

Dulces criaturas que en el sueño
ángeles  son 
   gotas cristalinas
suaves como  arrullo
tiernas como el amor
ingrávidas como la magia
descalzas andan por mi casa
 sus huellas dejan por doquier
son mis amadas
mis dos hijas
son pequeñas,  tan enigmáticas 
y sus ojitos
 limpidez total 
dan la certeza de todo lo incondicional 
 ciernen la mirada y con ella inquieren y preguntan
me cuidan,  me tocan con sus manitas
cuando no las he volteado a ver
son tan cálidas
paupérrimas y a su vez  tan engalanadas
sus presencias  todo llenan 
de alas  por doquier
 son princesas, reinas en su género
 me aman con un amor sin igual
sin presunción alguna me buscan
son dignas de ser amadas 
amalas tú también
pues nobleza y abolengo tal,  no se encuentran por doquier
 indefensas y ningún daño hacen 
puro amor son, y un par de terracotas
elegantes, bien vestidas, silenciosas
y de un divino color
son mis dos gatas
primorosas
de ternura sin igual
                                              Beatriz Elena Morales Estrada© Copyright 

No hay comentarios: