Entradas populares

martes, 31 de marzo de 2015

MI VIDA

                                                               


MI VIDA


mi vida es aquello que me sigue que me sigue en la caída de la tarde o en la aurora de un amanecer
y es la ausencia de tu besar y la calidez de tu amanecer penumbra vaga...
Sin ti
Mi vida es lo que dejo en un verso

mi vida es la gota de sudor que cae

el beso aquel que me diste aquel atardecer
y también aquel amanecer
las lagrimas que rodaron cuando te fuiste
la estrella que se te perdió a ti
si, cuando te fuiste
y es la penumbra 
la penumbra que hoy me envuelve 
me envuelve...
Porque te fuiste
te me fuiste
con amor 
y sin amor 
amando 
amándome
amándote
mi vida es hoy
mañana y siempre
el amor que velare 
velare en la sombra
Y velare en la noche siempre
tendida en la distancia
es la sombra velando 
velando siempre
somos tu y yo
Mi amor son los otros
los que se fueron
y el abolengo de una raza viva
y mi vida eres tu
y los otros 
y los que nos son otros
¡cuanto amo!
cuanto te ame, abrazo
abrazos
mi vida eres tu
mi vida soy yo
y el otro
el que me mira ciego
ciego...
mi vida soy yo
soy yo y tu y tu
y tu...
Y la nada
y el otro
y la nada 
y el todo 
eso y mas y mucho más 
la nada
eso es
mi vida
bálsamo al anochecer
es la mano tendida...

BEATRIZ ELENA MORALES ESTRADA
Derecho de autor protegido

Y reseñado en la unidad administrativa de... 

3 comentarios:

Jerónimo González Prieto dijo...

El amor nunca termina, no importa la ausencia,ni la distancia, si el amor fue de alma

Anónimo dijo...

Jerardo buenas noches y gracias por haber entrado a comentar. Un abrazo y muchas gracias por su aporte. Hasta pronto. Beatriz Elena

Anónimo dijo...


Pues si es una bonita manera como has pintado tu vida, sabes te leí y releí, pues he quedado maravillada como sientes y defines el amor.
Saluditos mi apreciada amiguita.
Comentario por Fay GWILLYON el enero, 2013 a las 8:51 pm