Entradas populares

jueves, 12 de marzo de 2015

HAS ESTADO AQUÍ POR MI


    




        HAS ESTADO AQUÍ POR MÍ

Cuando miro las estrellas, yo suelo pensar

y yo siento que estas hay…
Y no solo es la razón, sino también el corazón
 y siento esa conexión que me lleva al infinito
Tú me miras con mil ojos y yo solo con dos
y me exhortas con dulzura, a que mire a mí alrededor
tantas guerras, tantas cosas, tantos niños, tantos animales
tanta hambruna que en el mundo hay…
Más tú me dices,  que no eres el culpable
yo lo siento,  yo lo se, solo lo sé…
Porque cada ves que miro a las estrellas al infinito y mas allá
estando  aun mas  acá,
con los pies puestos en la tierra 
he visto el amor, tu amor hacer las cosas
y todo por ti, fue hecho  y nacido de un corazón que quiere amar
Y todo quiere ser amado y descubierto en su dulzura
y ser acariciado, como plumas volar
es la mirada tuya en infinito y mas allá
estando mas acá…
Tu me exhortas con dulzura para, que mire  alrededor
y en silencio tú me dices, que has estado allí por mi, y por  todos
en conjunción me das un canto nuevo; si como no
y cuando miro las estrellas
yo siento que tu estas hay…
y no solo es la razón, es también el corazón
Y late ahora fuerte, fuerte, fuerte
al escuchar el sonido de tu voz
y entonces tu me exhortas a que busque más allá
mas allá del firmamento…
A que mire  e indague a mí alrededor
Tú has estado aquí por siempre
lo has estado para mi , para él,  para todos
has estado aquí por miiiiiiiiiii
Cuando miro las estrellas
yo siento que tu estas hay
y no solo es la razón, lo es también el corazón
Laaaaaralaraaaaaaaaa…

Beatriz Elena Morales Estrada reservados © Derechos  todos.


No hay comentarios: