Entradas populares

domingo, 29 de marzo de 2015

ABISMOS

                                                           Tomada de la web
        
          Abismo

Para la noche he nacido
y todos ellos solo miran
un abismo se abre debajo de mis pies
la noche ha nacido de mí

ladrillos como muros y sin ojos
Incongruentes miran
mientras  yo   bebo  la leche de las cabras

la noche naciente, oráculo de mi infortunio
más ellos solo miran sin ver
cactus exprimo  en las avenidas
deambulando penas como gritos

no hay sombra, ni sombras
yo me he tragado a mi sombra
No hay abetos solo un oasis en la distancia

la noche ha nacido de mí y ellos solo miran
sus caras son como de muertos que deambulan
mi sombra me ha devuelto la mirada de los lobos

la anhelada y fehaciente  piel  de loba
frente a tantos  y tantos ahí tos de llenuras
mi sombra me sigue ahora

y en los borde lindes de mis zapatos
se alarga un fantasma de pisadas
no miro atrás, ni tampoco adelante


                                   
Tomada de la web

ABISMOS

He vomitado el oasis  de lejanías
en avenidas como pasos de sortilegios
ya no hay nada, solo ellos mirando

y mi sombra atrás de mí vomitando a la noche
no hay abetos ahora soy yo quien a nacido de ella
sus brazos no son quimera ellos si
y ahora mi sombra y yo somos una
un abismo se abre  debajo de mis pies

un oráculo de infortunio
un  tras fugarse de sueños
ladrillos como muros
y el corazón asomado en el pecho
y el sol reventando  en las ventanas

Beatriz Elena reservados © Derechos  todos.

Derecho de auto protegido y reseñado en la unidad administrativa de ...

2 comentarios:

Saúl Martín Tuyub Castillo dijo...

Amiga, tu poema me gustó mucho, se desborda la inteligencia y se complementa con hermosos simbolismos. Un abrazo querida poetisa.

Poetisa y escritora Colombiana; Beatriz Elena Morales Estrada dijo...

Saùl mi amigo que grato es tenerte por acá y me encantan tus comentarios, son lindos, hasta pronto. Un abrazo

Beatriz Elena