Entradas populares

sábado, 22 de octubre de 2016

SOÑANDO






SOÑANDO

Soñando,  soñé que me  soñabas y  en ese sueño tuyo y mío; llenoso   de guirnaldas el paisaje…
Y entonces, cayeron soles,  sobre la yerba fresca,  del ensueño.
Soñando,  soñé que me querías y debido a eso,   logre atrapar pájaros en la noche. Y al amanecer sentí, que besabas a mi frente. Y una rana croo, sobre la luna que se puso. 
Fue tan bueno soñar contigo, que no me di  cuenta, que fue solo un ensueño…
Y no quería despertar, porque si lo hacía; era como, si me estallara,  una bomba de agua entre las sienes, o como si alguien,  me  lanzara una piedra.
Y sucedió entonces,  que me despertó,  el sonido de una puerta laberíntica y no quería entrar, ni salir,  por esa puerta, solo quera seguir soñando,  que me amabas    y así  las cosas,  volverías  a mi  sueño,  para besar  de nuevo  a mi  frente  y a mis mejillas pálidas. 
Seguir soñando,  era lo que quería, ya demasiados sueños,  hay en el  mundo; pero el mío,  era único, sí, porque  es, mi sueño y no el tuyo.
Y ahí fue,  ahí   fue,   que sucedió,  lo más inesperado, sucedió, que un temporal, se desató en el vientre de las cosas…
¡Ay! es tan corto el amor y tan largo el olvido. Fue tan corto,  porque fue un sueño  y tan largo porque tu no estabas. 
Y ese sueño,  me dejo toda ensopada; porque  fue, que cayó la lluvia,  sobre un verde prado de nostalgias y yo tenía quince años  y tú  tenías; muchos más  y yo soñando,  soñé  que me querías. 
Pero tú estabas,   en otra cama y yo,  me quede canturreando una canción…

Beatriz Elena Morales Estrada ©

No hay comentarios: