Entradas populares

jueves, 13 de octubre de 2016

DOS POEMAS DE AMOR Y DE ...

EN LA MEMORIA


En este corto proceso de silencio
en vano intento traer a mi  memoria
tu rostro de todos los días
y  que lentamente se me va
tal como,  de entre las manos el vuelo de los dedos
sí, están manos mías que anhelan 

que desean retener las tuyas entre las mías
como  caricias de cariños,  que no quieren pasar
en este veraz momento de sonido  de aire
   mi memoria intenta en el fluido del reloj
ceñir a mi pecho, recogiéndola  esa imagen tuya
 que se me pierde , que se me escapa
mientras están manos se alargan para tocarte
en mi estancia secreta de los sueños prolongándome
Pero es inútil, yaces al igual que yo,  entre las sombras 

Beatriz Elena Morales Estrada©

FUGAZ AMOR

Anhelante  mi alma de poemas y de amor
en esta hora de sombras sin estrellas
orbe celeste …
Nos  separamos  sin decir adiós
poniendo caretas al viento
inventado recursos que no eran verdad
 y sin embargo  nos buscamos ahora
desde lejos con brazos  como cuchillas al aire 
y grito tu nombre contra el viento
pero solo un susurro  pronuncia  tu nombre 
enclaustrada esta mi alma con tu recuerdo
estas lejos  y las titilan tes ubres
me recuerdan que solo fue un fugaz amor

Beatriz Elena Morales Estrada©


No hay comentarios: