Entradas populares

jueves, 13 de octubre de 2016

INCENDIARIOS







INCENDIARIOS


Con mi amor,  como de loba incendiaria
voy buscando entre las sombras,  mi perdida esperanza
y como  fantasma errante,  voy gritando tu nombre
tu nombre detenido,  un instante del tiempo
¡Ay! como calavera ambulante,  voy aullando lobos
si, en noches grises y de lunas pálidas
voy detenida entre tus aguas
quizá, navegando como barca a la deriva
mientras adentro, se agitan viejas tempestades 
intento ahora,  romper las  negras paredes
que de ti me separan …
como animal herido,  me lamento aullando
en selvas oscuras, esas que cubren y ponen  tope a mi silencio
allá,  en donde está  tu habitación,
 cubierta  por un amor que se pone
Sí; con mi amor incendiario de estrellas
voy a buscarte a esa noche  perdida de tu alma
  Y mientras, mientras arrolladoras aguas
amenazan derruir toda mi casa 
solo la levedad del  viento  me levanta
y es entonces cuando  descubro
que detrás de la luna,  solo está un sol cenizo 
  Beatriz Elena Morales Estrada ©
Febrero de 1993 editorial Lealon 

No hay comentarios: