Entradas populares

lunes, 5 de diciembre de 2011

DE SILENCIOS




El silbo del sonido es un poema  único
 el silbo del silencio roza como filo mis oídos  
como viento peregrino no cesa de rumorear 
suena el silencio y roza mis orejas

Como cuencas de mar hondo son ellas
las horas segundos pisan mis talones
y son casi como bandidos al asecho


serpentean en mis ojos desvelados, agudos pensamientos
pero no cesa el silencio, no, no cesa.


Y ni siquiera el inquieto y jadeante viento logra espantarle 
no cesa el silencio, no, no cesa...

Y  cuando las horas como bandidos alcanzan mis pisadas
surge entonces velado y develado todo mi ser
toda mi profunda nada
que no es otra cosa que vuestra nada
¡Bendito silencio!
                                                     
Beatriz  Elena Morales Estrada
 Derechos reservados, derechos de autor

2 comentarios:

P.J dijo...

Hermoso a veces necesitamos el silencio para encontrarnos a nosotros y escuchar nuestros corazones... me encanta lo k escribe :) Le mando un beso y muchos abrazos desde Rep.Dom

Anónimo dijo...

Gracias PJ, por ser tan puntual en sus comentarios, es muy gentil y amable.Un abrazo fuerte de amistad, mi gratitud. Gracias P.j