Entradas populares

miércoles, 28 de diciembre de 2011

InStAnTe


                                                          Presagios

Estoy Sola y la lluvia ha comenzado a caer y la mina de mi lapicero no me va a alcanzar...

Mientra agoniza la tarde 
en su agitada peregrinación
en su  fundirse y romperse
 desplazándose de lugar
surge solo en un instante
en un instante
sí. surge una luz azul
cuyo rayo envuelve en fracciones de segundos
 los ojos adormecidos 
esos ojos la contemplan
 ella al tornarse oscura
 desaparece llevándose
el misterio que la envuelve
 pareciera  que a su vez la encierra
desnudandola en fracciones de segundos
dando a luz
 a efemérides de lugar
lugar en donde el sueño creemos
 se acentúa
pero antes de esa hora todo es incendio 
levadura en los rostros 
agrietados de la especie 

Después de esa hora 
solo flacidez de muslos entreverados
estupidez de plantas 
de  adormidera en sus cabellos oxidados
la centrada masa Solar
 vuelve a oscilar
 al hacerlo va destrenzando su larga cabellera
sus  rayitos como cristales
van adentrándose en apenas
si, un pequeñísimo movimiento de inercia
¡A! pensar que en un segundo
 tan fugaz y tan pleno
lo eterno da a luz al Dios descalzo
 al Dios desconocido
el, el creador invencible de las rocas
de la roca sobre la cual 
ha colocado su planta

     Beatriz Elena Morales Estrada

Extraída de mi obrita   Silencio De Alas
Derechos reservados todos...

2 comentarios:

eileenovallevuelodelibelulas.blogspot.com dijo...

Hola mi querida y adorada Bea! como siempre, tus escritos impresionantemente bellos, llenos de tantas cosas lindas y leerte, me da todo el tiempo, una linda sensación!

Anónimo dijo...

Que rico que te gusten...
Un saludo y un fuerte abrazo mi querida amiga.

Beatriz Elena