Entradas populares

viernes, 23 de diciembre de 2011

Mi EsTrReLlA



 Hace rato que siento que he perdido la luna
 Mira tu en ella te dibujabas
¿Acaso has cambiado lo eterno por un plato de lentejas y lentejuelas?
 Lo más seguro es que si

 Ya nada importa ahora, la flor que se perfilaba en la tarde
 La curva, la línea ascendente de la vida
  ¿Què importa todo eso ahora?
Si todo es una falacia, que acorta el suave camino del arco iris y lo reduce a una nada.

¡Ay! el oro solo vale por la trasmutación del metal, en el fuego más sagrado.

¿Se consumirà tu alma en ese fuego?
¿ y sabrás en realidad, cuál es el peso de lo que vale?
 Mira todo lo que queda es eso, un desierto.

No todo lo que brilla es oro, ya lo dijo alguien más antiquísimo que las cosas...

Mira no deseches el amarillo de tu ser, no reduzcas el espacio de tu infinita casa, de tu luz solar a un objeto pasajero.


Desnùdate y arroja todo ese peso corpóreo que te arrastra
La gravedad terrestre, solo es abono para conocer la forma cósmica que nos inunda.
Y para conocer también, el pequeñisimo hueco que nos agobia.
El mismo polvo que seremos
Solo por eso, pero nada más.

Cuando el ruido absorbe, lo vano se sostiene
Allí nada es cierto, nada es valedero.
Vana apariencia y casi nadie ve; la sombra que lo acecha.

A solas algo se queja, quizá no lo notes aún
Pero la noche se abruma se hace niebla, sí

Y al final todo es una desolación
Te desnudas y cae la tarde.
Y aquella estrella desvelada, la nuestra, ha comenzado su descenso hacia la nada.

Si, pero mira, lo que daría por qué reapareciera de nuevo
¡Ay! ojalá, y ese sol naciente no se extravié

Si, pero ya las sombras se instalan y un corazòn vuelto añicos, se ha acurrucado a dormir en el jardín del edén perdido.
Mira, mi corazòn ahora es un desierto

¿En  dónde encontrar  un captus para sobrevivir a estas arenas?


                                               Beatriz Elena Morales E

Extraída de mi obrita; Silencio De Alas,derechos de autor registrados

2 comentarios:

P.J dijo...

Me encanto este escrito me identiifico mucho con el :( .... Lo que escribe es muy hermoso :) Felicidades!

Anónimo dijo...

Hola P.j Si cierto, hay momentos asi; me alegra muchisimooo que pasara por mi bloger, tambièn me parece bueno que al menos pueda tocar a alguien con mis letras.P.j un saludo y un caluroso abrazo y gracias por sus bellas palabras.