Entradas populares

sábado, 28 de febrero de 2015

CONJUROS

        
    



                       CONJUROS

Yo conjuro con mis manos las flores de los campos
y esparzo las cenizas del camino
recojo  y desparramo los andrajos de tu cuerpo
tu cuerpo que recoge fermentaciones de otros

Ese que vendes por unas monedas de plata
y hago alevosía de tu cuerpo desnudo
y me regocijo haciendo trizas tu veneno
tu locura en frenesí de camuflados amoríos
de frenéticas y vacías noches y días
 recogiendo pesares de otros cuerpos
humos de hedores raros
yo conjuro con mis manos las flores de los campos
y hago alevosía de tu cuerpo desnudo
hago trizas tu amor falsete de palabras
mentías y mientes como víbora
yo hago que te vayas al pozo de los recuerdos

Sobre frenticas rumbas
y de noches sin sentido
vadearas promiscuo sobre alboradas ajenas
entonces, solo quizás,  comprenderás
comprendas lo que tienes perdido


BEATRIZELENA MORALES ESTRADA reservados todos los © Derechos

No hay comentarios: