Entradas populares

jueves, 26 de mayo de 2016

SILENCIO






                SILENCIO

Sí,  me gusta este silencio nocturno
etéreo de estrellas
titilantes como ojos
de unicornios desbocados
sí,  me gusta este silencio nocturno
semejante a la profunda nada
es tanto, pero  tanto, lo que me gusta
y está plagado de voces  y de vocecillas
que hasta pareciera, que anuncian gozosas como un sueño
no lo compartiré,  no quiero
con esos profanadores
hijos de sombras y de submundos
de mi silencio solo yo, disfrute como entre flores
escucharé la vos de la madre naturaleza
el croar y el sonido de todas las cosas
y sentada escucharé  sus voces como a pleno la voz se junta
como a pleno el día y la noche se abrazan  unidas por un mismo tiempo
mirarlo y sentir este segundo …
Sí,  me gusta este silencio que me trae la plenitud oculta en el sonido

titilante de estrellas de lunas…
  Beatriz Elena Morales Estrada  © Copyright



No hay comentarios: