Entradas populares

martes, 3 de enero de 2017

VOY A SENTARME A PENSAR






VOY A SENTARME A PENSAR

Voy a sentarme a pensar
Bien; voy a sentarme a pensar

a mirar  el cielo, lo miraré
será mejor que suelte tu mano
te dejare ir,
si te sueltas
 pronto  sabré
 no era, no soy  tu  bien
me sentiré sola
sola en frente a mi nave espacial
sola en frente  tuyo
en un viaje de galaxias
Sí.  De seguro estaré así
girare por entre planetas
 muchos parpadeantes ojos
 intrincados caminos,
agujeros negros por todos lados
ese,  será mi  rumbo
en el  tiempo en que las alas se alzan
te diré;  lo que hare,
¡Oh¡  Si,  lo hare
me sentaré   a mirar una sola estrella
es una canción de amor
  la tendré siempre que quiera
la mirare en las noches
no es necesario,  que me vaya
tú,  ya te fuiste
te diré;  lo  que haré
¡Oh!  Sí,  esta noche,  me sentare de cara
de cara,  a ese mar celeste
viajaré con rumbo desconocido
sí , sin dudas , eso es lo que  haré
Beatriz Elena Morales E©


No hay comentarios: