Entradas populares

jueves, 30 de abril de 2015

SOLO ME IRÉ



SOLO ME IRÉ
Mira; quizás me iré,
haaaaaaaaaa…
si poco a poco; yo me iré.
solo me iré, lentamente en el tiempo
quizás solo me desvaneceré…
oh, si, si, siiiiiiii
pero si tu,  algún día me recuerdas
solo estira tus manos, ven
pero,  es posible que ya no este mas
a veces pienso,  que todo esto es una porquería
pero,  no, todo es tan bello, me refiero a la vida 
me refiero a las cosa lindas…
mas no a la gente que es mala
ellos son los que hacen que esto,
 todo, sea una porquería
parece que las cosas se derrumban
pero nada es lo que parece
entonces , solo me iré
si muy lentamente  y por entre el viento
en su suavidad quizás,
el tiempo me lleve lento
oooohhhh
todo esto parece derrumbarse  a veces
tendrás  mil años  para morir
dígame una cosa ¿Lo cree?
ahhhhhhhhh
solo estira  tus manos
solo, si alguna vez,  piensas en mí
pero quizás, ya no estaré
estaré entre el viento
con suavidad en el aroma de las flores
oh siiiiiiiiiiiiiiiiii

 Beatriz Elena reservados © Derechos  todos. 

No hay comentarios: