Entradas populares

jueves, 25 de junio de 2015

VOLAR




                                          VOLAR

La verdad es que me encuentro en un agujero, 
cuando tu no estas,
interiorizo en mi pequeño planeta, 
sumergida,  como con la cabeza dentro
y en ese momento,
  dejo de ser constelación para guárdeme dentro de mi.
Y aunque sea irónico y un poco tonto, 
se que eres una estrella que alumbra mis subsuelos azules.
¡Oh! si, si, si la verdad es que me encuentro así, a causa de te vas.
Me haces volar , como en sueños siiiiiiiiiiiiiiiii
Y vuelvo a ser constelación,  cuando veo que vas a regresar
Si, me desconozco entonces cundo pienso que estas cerca de mi…. 
Y veo que tu llegas con  tú voz.
Se descorren mis alas y comienzo a volar, por entre nubes vuelvo a bajar
ohhh,  yo no puedo cambiar al mundo, pero si puedo mirarte a ti
Heyyyyyyyyy
Te voy a bajar la luna, para que tu me bajes el sol
Siiiiiiiiiiiiiiii
La verdad es que me encuentro a solas
como un lunar en medio del océano cuando tu no estas
 cuando tu no estas,  me caigo  de las nubes
me caigo y yazco,  haaaaaaaa
es esta,  solo una canción
Ohhhhhhh
 porque aunque sola,  debo levantar mis  brazos
Y deshebrar  cabellos rizados
!oh! siiiiiiiii , siiiiiiiiiiii
pero cuando se,  que llegaras y con  tu voz me quieres hablar
alzando cielos yo voy…
Si, por  encima de astrales,  de estrellas, plantas
de espacios sin fin…
Yo voy,
voy volando, voy cantando
de pies a cabeza me empiezo  a entonar
!oh! si y es que tu eres mi inspiración
Y aunque parezca tonto,  mi estrella, mi cielo, de luna y de sol
ohhhhhhhhhh, eres tu, tu
si yo te quiero mirar, te quiero abrazar, te quiero besar.

Beatriz Elena reservados © Derechos  todos.


No hay comentarios: