Entradas populares

lunes, 28 de mayo de 2012

Si yo PuDiera



     

Si yo pudiera como una maga
Como la magia…
Con un  suspiro, como una mano
Como  unicornio
Y con estos brazos míos que tanto te alegraron la vida
Con estas manos que tantas caricias te prodigaron
Con esta cara mía, como de viento
¡Ay!  Si yo   pudiera si
Enternecida  con tus amores
Alcanzarte una estrella
Con estas manos mías como de fuego
Te llevaría conmigo a aquel lugar soñado
De crepúsculos  y de amaneceres  livianos
Sobre tu almohada y sobre la mía
Si yo pudiera alcanzar una estrella
Cumpliría tus sueños que son los míos
Te llevaría conmigo
 De vuelta sin tardanza te traería
De unicornios como un cielo
Y antes que se choquen en los cielos las estrellas
Si, si pudiera te cumpliría tus sueños que son los míos
Pero tengo los puños apretados contra el suelo
Y los dientes tiritando  de frio
Mordiendo los labios de penurias
Y de agonías muere la noche
Y yo no puedo alcanzarte esa estrella…
Y es verdad sin esa estrella no puedo.

                           Beatriz Elena Morales Estrada
 Extraído de mi obrita Silencio de alas;
Todos los derechos registrados

No hay comentarios: