Entradas populares

lunes, 6 de octubre de 2014

TE BUSCO





TE BUSCO

Te busco
entre las flores
yo no quiero llorar
quiero  es hallar la flor de la vida
no quiero ver a los malvados cortarla

¿En donde hallare la flor de la vida?
¿vivo acaso en un mundo de fantasía?
Si, quizás  si…
Tal vez no.
Pero ya no quiero ver como asesinan a la vida
en la inmensidad de la noche
criaturas perecen.

Los cielos como un mar profundo
en apariencia inescrutable
una mar honda, surcada de sueños
en lo profundo habitas generosa

Quizás en un recodo del ángulo infinito
generosa desparramas lluvias
los obtusos han querido borrarte siempre
para ellos será afanosa desintegración

Mas tu,  generosa desabrigas las aguas
aguas que inundan plateadas azulosas
¿acaso deshabitas la tierra del olvido?

Desérticas dunas de arena esparcidas por vientos
bronceados hombres de un mirar de cactus como oasis
¿en donde se esconderá la prodiga?
¿acaso en la ahuecada mano que la busca?

Las mentes duras  yertas, vacías y ahuecadas asesinan
persiguen su rastro hasta querer degollarla
pero no podrán…

Su presencia habita en medio del paraíso
es árbol generoso,  majestuoso
 en su deleite frugal el manjar se nos ofrece derretido
como agua se hace la boca del que paladear puede

No omitiré que las rosas son geometría en cierne
y que la vida no muere…
 Un cuadrado geométricamente perfecto cuya luz destila fragancias
sin sol, sin luna, solo la resplandeciente presencia de él
solo la de el…
cuyo origen es el mismo

Majestuosa la vida continúa…
¿Entonces?
Pregúntale , búscala, búscalo.

 Beatriz Elena... ©Copyright

No hay comentarios: