Entradas populares

lunes, 27 de octubre de 2014

SOLO EL ESPÍRITU TIENE PODER PARA





             SOLO EL ESPÍRITU TIENE PODER PARA

 El alegre movimiento del corazón,
me hace renacer
 la suave delineación del viento,
 al desprenderse de tu cabello
aumenta mis esperanzas…
Se acrecientan truenos cuando te miro
solo el espíritu tiene poder para ayudar al mundo
y entonces aquella tarde volví a verte
tu mirar como siempre,
Jugabas conmigo y con el mundo,
 buscando ser feliz
tu luz calcinaba mi mundo  interior;
yo te amaba…
Me miraste y al hacerlo callabas,
no decías nada,
tú silencio era generoso
no decías nada,
 pero te comunicabas,
 por momentos con los ojos
jugabas con el mundo, buscando ser feliz
estábamos tu y yo,
 mirando  la serena  luz
la noche cavilaba  con rumor de estrellas
y entonces aquella  tarde,  volví a verte
tu mirar de siempre ,
jugabas con el mundo buscando ser feliz
tu luz calcinaba mi mundo interior,
yo te amaba,
pensé que las estrellas te habían signando
  trazando rumbos de lunas y de soles
 el alegre movimiento del corazón
 la suave delineación del viento,
 al desprenderse de tu pelo
se acrecientan truenos,
 cuando te miro
y entiendo que solo el espíritu,
 tiene poder para ayudar al mundo
solo por su medio se da el nacimiento
solo atraves de él se acrecientas los mares

y entonces descubro que también somos
polvo de estrellas, enanas blancas
surcando el cielo
gigante rojo agonizando

heredaremos cosmos, cosmos de estrellas
polvo de estrellas somos y eso seremos
seremos hijos de los espacios
cuando implosionen las ecuaciones

diamante en bruto formaran las estrellas 
soy un poeta cantare a las galaxias.
 cantaré del espíritu que lo habita
y entiendo que solo el espirito  puede ayudar al mundo

yo te amaba…
Y lo entiendo.

Beatriz Elena ©Copyright

No hay comentarios: