Entradas populares

domingo, 26 de agosto de 2012

QuiZàS



                                                                   
                                      Quizás

                                                                   
He hablado con  los ojos de la luna

Entonces he pensado en  vos

Y me he dicho

Voy a detener el tiempo

Y voy a encerrar tu recuerdo en estos versos

Aunque no se si nuestra estrella aún alumbre

 He hablado en secreto con los aleros

Y he visto caer la lluvia

También he visto derrumbarse un sueño

Y he visto como la noche se engalana
                                     
   Se viste con sus mejores ropajes
                                   
 Y funda un tiempo de desesperanzas
                                      
Y nada se aviene con mis lágrimas
                                      
   Y mis ropajes de tristezas
                                          
Quizás   te  entretengas
                                 
En las inconstancias de tus amores
                                       
Pero el tiempo  sigue corriendo
                              
Y yo me allego caminando bajo su signo
                 
Más solo en estos versos encierro tus recuerdos
                               
Yo me voy y quizás, solo quizás te detengas
                                           
  Si, a pensar en ello
                          
Más yo otra vez he hablado con las estrellas
                                         
Y la nuestra no aparece ya
                          
Te has ido y sin irte vadeas entre los muros
                              
Más yo de nuevo he visto a la lluvia caer
                                   
Ósculos de cenizas son tus amores
                
Y un tiempo venidero funda el desamparo  de los míos
                                           
Son agravios tus amores
                                 
Más yo he conversado con la noche
                     
Y el viento ha recorrido mis senderos esparciéndolos
                                              
  Ya nada es como antes
                                              
Ya nada es como siempre
                                
Es la senda incomprendida de la vida

Y no se si amanezco con el día

O los días amanecen conmigo

Más yo he hablado  con el poema

Y quizás solo queden de ti las palabras

Que solo encierran tu recuerdo en estos versos



Beatriz Elena Morales Estrada

Todos los derechos de autor reservados y registrados

 

No hay comentarios: