Entradas populares

miércoles, 8 de agosto de 2012

CaMpaniTa


    



     Campanita

Dormía en  la suavidad
De una madrugada
Y entreabrí mis ojos
Y te vi pequeñita
Muñequita bien hechecita
Toda chiquitita
Mujercita entraste en mis dos ojos para que yo te viera
Y me miraste campanita
Pero eras igualita a una muñequita
Del tamaño de mi mano
Por donde se dobla
Pequeñita como pulgarcito
Y con tu dedito señalaste arriba
Arriba de mi casa
Y ya después no te he vuelto a ver
Pero me mostraste
Y bien seriecita me mostraste
La terraza de mi casa
Y luego yo subí
Y fue cuando vi que alguien me espiaba
Y esperaba con premura mi llegada
Aún no lo sabia, pero me deje conquistar de tanta ternura
Y  ame esa  cara  y ese rostro camuflado de sonrisas
Jamás imaginé tanto dolor después de la alegría
Y hoy me pregunto ¿se habrá equivocado campanita?
Yo no se, no lo sé
Pero sin duda que me ha tocado librar las mil y una batallas
Tan solo por ti; por este amor 
Que al final de cuentas
Es más nuestro que de nadie
No existe nada ni nadie que
Pueda entender como sucedieron las cosas
Ni siquiera yo que soy la más indicada
En todo caso campanita espero
Me ayudes a recobrar mi premura
Y sin tardanza te apresures
Hay que  cumplir con lo prometido
Porque la cara que me mostraste
Se me salió de mis manos
Y ya no se que pueda hacer
Si fuiste veraz en tus designios
Campanita espero que de ti
Vuelva la ayuda
Es preciso amiguita
Y por eso aquí te espero
Amén que de tu dedito
Señalando quede pues
La magia de lo que es…
        
Beatriz Elena Morales Estrada
Esta obrita esta registrada en la unidad administrativa de derecho de autor

No hay comentarios: