Entradas populares

jueves, 19 de junio de 2014

UN DÍA






UN DÍA

Algún día
sobrevendrán
sobre la ventana
 trozos de nieve
gramos de hollín
como polvo
 desperdigado sobre la cara
como carbón nublando nuestra mente
miraremos algún punto
no se que punto …
como miran los ojos exangües
  casi ya sin luz…
 Allí veremos un rostro esfumarse
si.
 Como se esfuman los sueños
¿Quien es?
 Te preguntaras
 quizás  me pregunte
ver un fotografía
 la tuya quizás
sentiré algo…
 Más no sabré quien eras
quizás algo remueva mis entrañas
pero el polvo de  los tiempos
 deshará cualquier recuerdo
ya no me llamaras
 ya no me nombraras
solo vadeara el recuerdo
como un charco en mitad de la calle
como un reguero de algo
de algo que fue y ya no es
un algo apretando el pecho
si. Como un desasosiego
como un grito surgido desde el centro
si. Quizás entonces sabrás
cuanto me amaste
cuanto te ame;  digo
solo entonces quizás
quizás…
No lo se
¿Que se sabrá?
digo ¿No?

Beatriz Elena…

Derecho de autor registrado

No hay comentarios: