Entradas populares

lunes, 23 de junio de 2014

AMBROSIA








Ambrosía

Ambrosía son tus labios
néctar inequívoco
para mi boca trémula
tiemblas en la cima
 de tus fronteras
 te abres como volcán incandescente
 te entregas como si fuera un  último suspiro
radiantes se despliegan 
tus dos ojos
mares territoriales de mis cariños
nísperos de ensueños que me anidan
aguas que me sumergen 
 en ríos y océanos
bajo la entrecerrada 
boca de los pájaros
cantores de melodías apócrifas 
 extrañas
para mi amor lo tienes todo 
 nada a su vez
aves cantoras  son tus ojos 
cuando me dicen lo que callas
cuando con ardor
 en  silencio me entregas
desnuda tu alma 
intacta en mis amores
te veo
 te miro   
comprendo lo que dices
es tu mirar en adoración de amor
en espera de que un tiempo se cumpla
solo el árbol de la vida
sin efemérides  da la totalidad al ser
allá en angustias esperas
anhelando de nuevo el regocijo
 el secreto quehacer
ambrosías
en néctares  envuelves
 las delicias
tus ojos en secreta  adoración
para mi amor lo tienes todo
  nada a su vez

Beatriz Elena Morales estrada
Esta obrita esta registrada en la unidad administrativa de derecho de autor

Red Globered

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ambrosia son tus labios Ambrosía son tus versos,
Néctar inequívoco para mi boca trémula Calma de sed a mi espera,
Tiemblas en la cima de tus fronteras Regocijo al llegar a tus cimas,
Y te abres como volcán incandescente Y en tus fuegos envolventes,
Y te entregas como si fuera un último suspiro Suspirar agradeciendo tus rimas....

Hermoso amiga Poeta el poder volver a leerte. Cuando tardas, se extraña.
Bendiciones.

Anónimo dijo...

El amor,
tu amor
en este poema de luz,
es ambrosía.

Felicitaciones
AMBROSIAS DE SUEÑOS
TERNURA Y PASION
GRACIAS HADITA
POR COMPARTIRNOS SUS BELLAS LETRAS
TAN IGUALES QUE ESAS BELLAS FLORES


Comentario de el mayo 28, 2013 a las 5:pm
Mayra Reyes; Ahí tienes en mi mente un hermoso trofeo, ¡que letras tan bellas! un regocijo de los sentidos gracias.