Entradas populares

lunes, 20 de marzo de 2023

“Ya hace rato”




“Ya hace rato”

 

Hace mucho rato que perdí el sentido de la felicidad 

Pero si, sé, que es sentirse a veces,  como náufrago perdido en altamar

Ya no me acuerdo que es la felicidad, pero sí sé, que la  infelicidad es castrarse trans una  esperanza, a veces arrastrarse trans un bote, que acoja al náufrago,  le preste, su barcaza, mientras la tempestad arrecia con la fuerza de un ciclón

Sí. Sé que es arrastrarse hasta el bote más cercano y gritar, gritar, hasta  expulsar los pulmones con la fuerza de un náufrago. Sí.  Es ser un sobreviviente de catástrofes profundas. 

Porque sé,  que nadie vendrá en mi socorro.  No.

Ha ce rato, que no sé,  que es la felicidad. No.

Un día se fue, se marchó y me dejo en medio de una mar agitada por olas altas

Pero aun así,  no vengáis a darme vuestros fatuos consejos,

Vuestras franquicias de palabras. Dado que estas son falacias   de gentes dobles.

Sí, hace mucho que no sé,  que es la felicidad, pero me mantengo a flote en altamar. Sí.

No digáis que la felicidad es un estado mental.

Eso ya lo sé.

No estropeéis mi momento de náufrago en medio del  mar 

Beatriz Elena Morales@ Estrada 

 


No hay comentarios: