Entradas populares

lunes, 20 de marzo de 2023

“Ahora, en este tenue momento soy”




“Ahora, en este tenue momento  soy”

 

Soy un papel más, arrugado y dejado al azar

Un papel más,  que ejecuto a veces con raros olvidos 

 Y entre los olvidados estoy ahora,  caminando

Entre los solos, los sin nombre…

Si,  entre aquellos que no tienen  posición,  ni asiento.

Quizá solo,   al lado  en la banca de un parque;  digo,  no

Más no espero,  que venga nadie a salvarme

 Sé que  con la fuerza de mis manos,  me aferraré a un último bote, antes de partir. Sí.    

Entonces subiré en este  y  en la nada me perderé…

 No en "los nadies" ; sino en la infinita nada, en la grande lejanía 

Sí.

 Y sé que nadie preguntara por mí, ni tampoco  "los nadies" 

No dirán ¿A dónde habrá ido? ¿Quién sería? No la conocí

Es mas ello que importa; lo único que sé, es que hace rato que yazgo,   entre los olvidados, entre los solos y sin nombre

Y sé que la felicidad,  se halla sola conmigo, en un lugar, muy dentro

Aunque por ahora, no la encuentro, no la hallo y no sé  dónde está.

Y hay hiel amarga en mi corazón.

Sí. 

Beatriz Elena Morales@ Estrada 

 

No hay comentarios: