Entradas populares

lunes, 17 de junio de 2019

SOÑADORA











                                               SOÑADORA 

Es cierto soy poeta o al menos lo intento y como tal, soy  una soñadora; sé que sueño despierta, sé que sueño dormida, sé que sueño y  sueño,  sé que soy una especie rara, aunque al mismo tiempo común,  sé que no  tengo los ojos desorbitados,  ni tampoco  los tengo como los de una princesa  y sé,  sé que,  no me parezco a otras cuya medida es 50-  60… Sé que mi sino,  es escribir y escribir; pero  me encanta. 

Soy un prototipo de la especie  más  no,  un modelo convencional.

 Pero a veces,  acostumbro girar  en el espacio,  junto a las estrellas y planetas,  movida por mi propio cosmos  y  girando hacia el infinito y más allá.

También se,  que  es posible que  a  las muchos   no les  gusto;   me desconocen, ya lo sé, pareciera ser que, soy una especie “rara” pero en fin.  Habrá a otros que si…

 Dios me sabe suya   y  aunque no se me salgan desorbitados los ojos, de lo perfecta,    y  además,  además,  de una cosa,  estoy segura, tengo los pies bien plantados en la tierra ¿Cómo no tenerlos?  Sí. Me ha tocado arañar la tierra con las uñas.

  Si me han tirado  tierra sucia  encima,  y me la he sacado, si me la he sacado,  con las manos encendidas   de estrellas y de luceros  cósmicos y aquí estoy, una pobre ilusa…

Una pobre poeta, una simple  soñadora. Aunque claro esto pudiera parecer algo sinsentido. Pero bueno sentidos si  tengo.

 Pero aquí estoy  y aunque a veces, se me apagan los ojos de tristezas, estoy aquí de pie y con las manos levantadas.  Eso sí. 
                                                             Beatriz Elena copyright © Morales Estrada

No hay comentarios: