Entradas populares

sábado, 2 de junio de 2012

LAmentOs





         Lamentos

Con un gesto ausente
Frente a un espejo de fuego
Un corazón se lamenta
Tristes, tristes son mis ojos
Sin los embelecos de tu locura
Azul infinito de verde mar prosaico
En tus ojos de risueñas mañanitas
Feliz e infeliz  quien  a tu lado se encuentra
Aunque prosaica tu sonrisa
Agobiada y sin ella me encuentro
Un desplegarse del pecho un sentimiento
Como alas infinitas, como un latido que nunca cesa
Como un alzarse del suelo las gaviotas
Como un mar inconmensurable en su sentir
Así siento a mi alma en este instante
Fugaz quizás en lo infinito
Perdurable en lo  finito
Y   mi aliento alcanza a expandirse
Así es lo que siento dentro del pecho
Como aves inexplicables en su vuelo
Ingrávida mi alma se alza toda ella
Es un vuelo silencioso de un mirar intenso
De un ahondar en profundidades marinas
De Cosas exóticas y extrañas
 Se mueven de un girón las aguas
Y es  que muero, muero y no muero

             Eres
Sin títulos ostentosos
Y sin manos suaves
Jabón y agua colonia de jazmines
Pero vanidad de vanidades es tu corazón
Enfermo de banalidades  finitas
 Y sin embargo dicen que tú me amas
Que trabajas por que necesitas sustento
Y  tienes por agobio
Los placeres de la cama
Pero yo creo que en otros brazos te deleitas y gimes
Gimes Placeres vanos
Y Nada sabes
Digo, que en tus avatares agonizas
De frivolidades te llenas las manos
Y de porvenires  nada sabes…
                         
                               Beatriz Elena  Morales Estrada
                         Extraído de mi obrita Silencio De Alas
Esta obra esta registrada en la unidad administrativa de derecho de autor

No hay comentarios: