Entradas populares

viernes, 15 de junio de 2012

OlViDo







                                      Olvido


Navegas entre mis cosas

Como aquel día,  esa primera vez

Te vi mirándome, buscándome

Y es que a mi memoria se le olvido olvidar

Se le olvido olvidarte

Y es por ti, que navego entre sueños de palabras

Entre barcos de piratas

Entre castillos de tormentos

Entre labios y bocas cerradas  como un susurro

No puedo olvidarte, ni tampoco quiero

¿Para Qué?

Quiero que vuelvas, que  mis palabras sean surcos en tu olvido

Habitar tus entrañas, de carne impúdica y sedienta

Tras nubes de gaviotas y lamentos de  fieras heridas

Van tras tuyo mis sueños de poemas

Desgarradas mis palabras como lenguas

Mi memoria rebelde e indómita

De frentes taciturnas mi rostro de desierto

No quiero olvidarte, ¿para qué?

¿Qué ganaría con ello mi esperanza?

Mis batallas libradas son las tuyas

Mis memorias olvidadas son ficciones

Son mis bocas muecas surcadas de palabras

 Son tus amores mi sustento

Y tus promesas rotas mi calvario

Y son mis anhelos tus  vecindades antiguas

A mi memoria se le olvido olvidar

Se le olvido olvidarte

Y como una mueca mi boca esconde un grito

Grito que desaloja mis veradas

Y ellas entonces se  instalan en el silencio

No, no quiero olvidarte

Quiero que vuelvas

Quiero que mis palabras sean surcos en tu ausencia

Quiero gravar en tus cavidades oscuras mi nombre

No quiero olvidarte, ¿para qué?

Si, no hay duda a mi memoria se le olvido olvidarte

Y por eso vago entre los confines eternos

Entre tristezas sin aliento

Entra bocas cerradas de miseria

Entre gritos de paredes, de piedras  y de muros

Son ellas sin sentido, ni horizonte

Y esta tristeza mía, que no es la tuya

                                                   Beatriz Elena morales estrada
             Extraído de mi obrita Silencio De Alas
             Todos los derechos  de autor, registrado


2 comentarios:

Anónimo dijo...

http://cuadernosdeborrador.blogspot.com/

Anónimo dijo...


Comentario de Rafael Mérida cruz Lazcano El abril primero 2012 a las 3:33 pm
Olvido
Como quieres que te olvide si cuando quiero olvidarte,
Me olvido del olvido y comienzo a recordarte
No vale la pena regalarte una rosa porque tu eres entre las flores- ¡la más hermosa!-

Roció Aguilea Ortiz pech marzo 31 2012 a las 316am
Se me olvido olvidarte, pero para que, si aun vives en mi, nunca podre sacarte de mi ser, no, no puedo ni quiero olvidar, pues amarte es estar viva, siiii, te felicito Beatriz es un bello poema
Se me olvido olvidarte video de Ricardo Arjona

DARCKDRESCKDREKEine El marzo 29 2012 a la 1:01am
Gran poema destacado me cae que si